El brasileño espera su oportunidad

Cicinho: "Aún hay posibilidades de ir a Europa"

Cicinho: "Aún hay posibilidades de ir a Europa"
Cicinho junto a Kondogbia en un entrenamiento.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La temporada para Cicinho no ha sido fácil, tras ser un fijo a principios de campeonato, no está teniendo en la actualidad tal protagonismo, pero el brasileño, lejos de amilanarse, confía en sí mismo y en las posibilidades del equipo: “Estamos tranquilos, tenemos jugadores de mucha calidad y un entrenador muy bueno que sabe lo que quiere, el Sevilla no puede estar ahí y aún hay posibilidades de ir a Europa”.

El lateral es consciente de lo que significa obtener un billete para la competición continental y prioriza el objetivo colectivo ante el propio: “Estoy trabajando fuerte todos los días, el mister lo está viendo, Coke también está muy bien, que juegue el que sea mejor para el Sevilla”.

De forma concreta se refirió al Espanyol, “un rival con jugadores muy rápidos arriba, pero en casa somos muy fuertes y se lo vamos a poner muy difícil”.

Por último, Cicinho ratificó las palabras de Emery: “Hay situaciones fuera de casa que se pueden escapar de las manos, pero tenemos que mejorar en ese sentido”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram