El actual técnico supera a Míchel

Emery: "Nos sentimos fuertes y confiados"

Emery: "Nos sentimos fuertes y confiados"
Emery ha conseguido ya más puntos (24) que Míchel (22) en menos partidos (15 por 19 del madrileño). - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
- El equipo muestra mucha diferencia con respecto a los partidos como visitante. ¿Cómo explica la fiabilidad en el Pizjuán?

- Creíamos que debíamos, y queríamos encontrar una continuidad al juego en defensa-ataque en casa. Después de la derrota frente al Atlético, no podíamos desistir de jugar con intensidad, de someter al rival, que estén incómodos. Necesitábamos jugar con presión, juntar las líneas, con lo que han llegado jugadas de ataque, de posesion. Hemos acabado satisfechos; nos sentimos fuertes y confiados. Quedan partidos y lo más importante está en casa

- Sin pensarlo, después de lo que han fallado, se han plantado en la octava posicion. A falta de lo que diga el TAS [con respecto al Málaga] y el partido contra el Barcelona, las matemáticas son mas ilusionantes que la propia realidad...

- Estamos en la búsqueda del equilibrio casa-fuera, defensa-ataque y, también, del equilibrio emocional. Transmitimos que hay tiempo, que no nos venimos abajo. Fuera tenemos que transmitir un optimismo moderado, basado en la realidad; no podemos esconder que tenemos que mejorar como visitantes.

- ¿Cómo juzga el papel de Perotti? Un futbolista que, despues de su baja, vuelve a mostrar lo que le trajo aquí, al que la grada hoy ha aplaudido.

- La mayor alegría es que esté en el equipo, que no decaiga. Su función es importante, su transicion defensa-ataque, hacer llegar balones arriba. Queremos transmitir el trabajo con los fisios, el éxito de que esté bien es de ese trabajo también, así que estamos todos contentos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram