Le gustaría despedirse de la afición ante el Valencia

Palop confirma que su etapa en el Sevilla ha llegado a su fin

Palop confirma que su etapa en el Sevilla ha llegado a su fin
Andrés Palop se despedirá del club esta temporada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Palop termina contrato en junio y, por primera vez, ha hablado del punto final a su larga y prolífica etapa en el Sánchez Pizjuán. Así, en una entrevista concedida a Canal Plus, el portero analizó su paso por el Sevilla y señaló que le encantaría jugar un partido más sobre el césped de Nervión. "Todo en la vida tiene un fin y este año se termina el ciclo, un ciclo para todos impresionante", señaló el arquero valencia, que añadió: "Me gustaría muchísimo jugar el último partido de la temporada contra el Valencia. Me hace mucha ilusión despedirme de mi gente, de mi afición".

No obstante, agradecido por el trato recibido por parte del sevillismo, dejó la puerta abierta para el futuro. "La afición sevillista ha estado conmigo de diez, siempre he notado el aliento y el apoyo". comentó el meta, que agregó: "Nuestros caminos se volverán a encontrar".

Además, el cancerbero de L´Alcudia destacó que "el título de Eindhoven fue el más especial", pero que el momento más inolvidable de todos lo firmó Puerta con su tanto al Schalke 04, haciendo referencia, por otro lado, a su relación con sus rivales en la portería: "Siempre respeté a Cañizares, a Varas, a Diego López, y ahora mismo a Beto...".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram