Un punto sobre la promoción

El Sevilla Atlético cae por la mínima ante el UCAM Murcia (0-1)

El Sevilla Atlético cae por la mínima ante el UCAM Murcia (0-1)
El Sevilla Atlético cayó por la mínima (0-1) ante el UCAM Murcia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El filial rojiblanco volvió a caer esta vez en casa ante el UCAM Murcia, un rival directo que se jugaba seguir creyendo en la permanencia, mientras que los chicos de Ramón Tejada se jugaban la permanencia de forma virtual. En la presente temporada, el Sevilla Atlético ha caído derrotado en los dos choques contra los de Tevenet, (2-0 en la ida).

El filial sevillista cayó por la mínima, en un encuentro sin ocasión alguna en la primera mitad para los pupilos de Tejada y con una buena mano de Julián Cuesta sacando el disparo lejano de Niko que se colaba por la escuadra.

En la segunda mitad, el partido fue algo más vistoso en cuanto a ocasiones. Por parte del cuadro rojiblando llegaron varias para abrir el marcador. Álex Rubio la tuvo dentro del área, pero su lanzamiento tras recibir un balón desde la derecha se marchó alto. El equipo de Tevenet se estiró para poder llevarse la victoria, no sin antes fallar una clara ocasión tras una mala salida de Julián. No fue así en la jugada que remató Pineda en el minuto 70 a centro de Nikos, el UCAM se adelantaba en el marcador para llevarse tres puntos que valen para seguir creyendo una joranda más.

Se buscó el empate por medio de Pablo Aguilera nada más entrar, además de nuevamente Rubio en el descuento que la echó fuera, pero no fue suficiente. El equipo está 14º con 43 puntos, a solo un punto de los puestos de promoción y a cuatro del descenso directo a falta de dos jornadas.

La próxima semana el equipo viaja a Cáceres para enfrentarse al Cacereño. El partido se disputará el domingo 12 a las 18:00 horas de la tarde, día y hora a la que se disputarán todos los encuentros del grupo IV de la Segunda división B, disfrutando así de horario unificado en una penúltima jornada en la que todos los equipos se juegan mucho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram