El equipo germano tiene dinero de sobra para llevarse al palaciego

En Alemania aseguran que el Borussia Dortmund viene a por Jesús Navas

En Alemania aseguran que el Borussia Dortmund viene a por Jesús Navas
Jesús Navas está en el punto de mira del Borussia Dortmund. - J.M.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La información llega directamente desde Alemania, concretamente del diario deportivo 'Bild', que en los últimos tiempos viene adelantando noticias que posteriormente se han confirmado oficialmente, sobre todo en los que respecta a equipos germanos -léase los fichajes de Guardiola o Götze por el Bayern Munich-, el caso es que hoy se hacen eco del interés del Borussia Dortmund en Jesús Navas.

Tal y como reveló el palaciego a ESTADIO en una entrevista concedida el mes pasado, su futuro puede estar lejos de Nervión y su intención es "seguir creciendo" en el mundo del fútbol, por lo que no es de extrañar que una hipotética propuesta del extranjero le seduzca lo suficiente como para hacer las maletas. Y es que Jesús Navas parece haber dejado atrás esa época en la que jugar fuera de España planteaba barreras insalvables para él por su introvertido carácter. Ahora las cosas han cambiado.

Regresando a la información vertida en Alemania, el Dortmund vendría con dinero de sobra como para hacerse con los servicios del internacional sevillano. Tras confirmarse el traspaso de Mario Götze al Bayern por 37 millones de euros, se intuyen además una serie de salidas millonarias de Dortmund -Lewandowski, Gundogan o Hummels se posicionan para ello y dejarían unas cantidades ingentes en las arcas del finalista de la Champions-.

En 'Bild' también señalan que otros equipos como Manchester City o Tottenham también se postulan para hacerse con los servicios del palaciego. Ahora sólo habrá que esperar a saber cuáles son los deseos del interesado, que de momento parece tener donde elegir: la Premier, la Bundesliga o seguir en el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram