Reyes reaparecerá el miércoles

Kondogbia se encuentra en reposo domiciliario por una gastroenteritis aguda

Kondogbia se encuentra en reposo domiciliario por una gastroenteritis aguda
Kondogbia se encuentra en reposo domiciliario por una gastroenteritis aguda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Geoffrey Kondogbia, que tuvo que ser sustituido el domingo durante el partido del Sevilla ante el Espanyol al quejarse de dolores estomacales, se encuentra en reposo domiciliario debido a una gastroenteritis aguda, ha informado hoy el club hispalense.

El francés estuvo la pasada semana con molestias en un pie, aunque se recuperó y pudo jugar sin problemas el partido del Sánchez Pizjuán frente al Espanyol (3-0) hasta que en los primeros minutos de la segunda parte tuvo que retirarse en camilla debido a los dolores que le surgieron.

El centrocampista argentino Federico Fazio, por su parte, jugó completo el partido, pero presenta hoy unas molestias en la rodilla derecha y, según las primeras exploraciones de los servicios médicos sevillistas, muestra un esguince leve, aunque se realizarán otras pruebas para descartar una lesión mayor.

El delantero José Antonio Reyes, por su parte, sigue su proceso de recuperación de la lesión que se produjo hace dos jornadas en Valladolid y que le impidió jugar ayer.

Reyes presenta una buena evolución y la previsión es que el próximo miércoles, ya que mañana está previsto jornada de descanso de la plantilla, inicie el trabajo de carreras.

Los jugadores sevillistas trabajaron hoy en la ciudad deportiva en una sesión que sirvió de recuperación para los que jugaron ayer y que fue más intensa para el resto de componentes de la plantilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram