Aún renqueante, su compromiso es innegable

Rakitic: "El dolor está ahí, pero ya habrá tiempo de descansar y recuperarme"

Rakitic: "El dolor está ahí, pero ya habrá tiempo de descansar y recuperarme"
Rakitic tpdavía siente dolores tras doblarse el tobillo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Iván Rakitic ha sido uno de los jugadores que visitó la exposición 'El Sevilla del Campo del Mercantil' esta mañana. El croata, que después de sufrir un esguince en el tobillo la pasada semana llegó a tiempo para el partido del domingo, atendió a los medios del club y dejó claro su gran compromiso con la entidad priorizando el objetivo por encima de todo: “Después del resultado me encontré muy bien, lo cierto es que tenía un poco de dolor pero queda sólo un mes de competición, hay que darlo todo ahora y apretar, el dolor está ahí, después tendré tiempo de descansar y recuperarme bien”.

En este sentido, continuó: “Igual que estuve ante el Espanyol espero estar en La Rosaleda y en el resto de partidos porque hay que conseguir el objetivo, quiero estar ahí porque aunque esté el dolor, lo más importante es dar lo máximo que podamos y pensar en el encuentro y ya habrá tiempo de descansar”.

Rakitic es consciente de que Europa se ha puesto a tiro y “después del buen trabajo que hicimos ante el Espanyol, demostramos que podemos hacer mucho daño, hay que conseguir los tres puntos ante el Málaga para estar arriba, y también el resto de partidos que nos quedan”.

El internacional sevillista sólo piensa en Europa y confía en las posibilidades del equipo “porque tenemos una plantilla muy buena, es una oportunidad y con tres puntos en Málaga estaremos más cerca, quiero ver a mi equipo lo más arriba posible, lo más importante es llegar a Europa, no me importa el puesto”.

Por último, valoró su trabajo: “Todavía quedan partidos pero estoy contento con el trabajo que estoy haciendo aunque siempre se puede mejorar, voy a seguir trabajando para hacerlo cada día mejor”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram