Operado por segunda vez en dos semanas

Míchel se recupera de la extracción de vesícula

Míchel se recupera de la extracción de vesícula
Míchel fue ayer intervenido en una operación en la que se le extrajo la vesícula.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Míchel tuvo que ser intervenido ayer quirúgicamente por segunda vez en dos semanas de la vesícula. El ex técnico sevillista ya sintió dolores en el abdomen el pasado 27 de abril y fue trasladado de urgencia a un hospital de la capital helena, donde le fueron extraídos varios cálculos biliares. Así, tras recibir el alta e incorporarse de nuevo al trabajo con su actual equipo, el Olympiacos, ayer volvió a sentir molestias en el hipocondrio derecho y tuvo que ser ingresado nuevamente en el hospital Metropolitan de Atenas, donde ayer a primer ahora se le practicó una operación de colicistectomía en la que se le extrajo la vesícula biliar.

Según el parte médico facilitado por Olimpiacos, "la intervención se ha llevado a cabo con éxito y el entrenador se recupera ya en su habitación en muy buenas condiciones".

El que fuese entrenador del Sevilla recibirá el alta el jueves y espera estar totalmente restablecido para dirigir a su equipo en la final de Copa que disputará el próximo sábado 11 de mayo ante el Asteras Trípoli.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram