Willy Caballero es duda

Demichelis y Sergio Sánchez, bajas seguras para el domingo

Demichelis y Sergio Sánchez, bajas seguras para el domingo
Martín Demichelis protesta una decisión de Gil Manzano. - A. Galván
Antonio GalvánAntonio Galván3 min lectura
A pesar de que el Real Madrid-Málaga correspondiese a la jornada 36, las sanciones producidas durante el mismo surtirán efecto este fin de semana, en este caso en el Málaga-Sevilla del domingo a las 21:00 horas.

Así lo determina el artículo 56 del Codigo Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol: La suspensión por partidos que sea consecuencia de la comisión de infracciones de carácter leve, implicará la prohibición de alinearse, acceder al terreno de juego, al banquillo y a la zona de vestuarios, en tantos aquellos como abarque la sanción por el orden en que tengan lugar, aunque por alteración de calendario, aplazamiento, repetición, suspensión u otra cualquiera circunstancia, hubiese variado el preestablecido al comienzo de la competición, en los partidos de la misma competición en que dicha infracción fue cometida.

De este modo, las expulsiones de Martín Demichelis (73') y Sergio Sánchez (22') surtirán efecto el próximo domingo en La Rosaleda, por lo que Pellegrini no podrá contar con ellos para el trascendental choque ante un rival directo como lo es el Sevilla de Unai Emery. De todos modos, el zaguero argentino tampoco habría jugado tras ver la cartulina amarilla en el 45', ya que estaba apercibido.

A estas dos bajas seguras se podría sumar la del guardameta Willy Caballero, una de las claves de este conjunto. El arquero suramericano sufrió un golpe tras parar el penalti de Cristiano Ronaldo en el 22' y tuvo que ser sustituido por Carlos Kameni. El paso de los días determinará la gravedad de la lesión del ex del Elche, que a día de hoy es duda.

Sin embargo, no todo son malas noticias para el conjunto malacitano. El 'ingeniero' recuperará a dos de sus defensas para el duelo dominical. Weligton, que cumplía ciclo de amonestaciones ante el Real Madrid, y Jesús Gámez, con una contusión en el cuádriceps prácticamente superada, estarán disponibles para formar parte de la zaga que intentará parar las embestidas del 'Animal' y compañía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram