El argentino ha vuelto mostrando su mejor versión

Perotti: "Nunca me cansaría de salir ovacionado por mi afición"

Perotti: "Nunca me cansaría de salir ovacionado por mi afición"
Perotti en el partido contra el Espanyol de la pasada jornada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
La temporada no ha sido nada fácil para Diego Perotti. El argentino se ha visto azotado por diferentes  lesiones desde el final de la pasada campaña y ahora, totalmente recuperado, ha vuelto a su mejor versión mostrándose además más versátil. Su alto rendimiento no pasó inadvertido para nadie ante el Espanyol, por ello, cuando fue sustituido por Stevanovic en el 52', la grada se puso en pie y ovacionó al sevillista coreando su nombre.
 
El que se puede considerar el último 'refuerzo' para la recta final de la temporada, recordó el momento del cambio en la televisión oficial del club: “Hacía mucho tiempo que por diferentes circunstancias no tenía la suerte de salir ovacionado del campo, es algo muy lindo, creo que aunque me ocurriera en veinte partidos seguidos, ni me cansaría ni me terminaría acostumbrando”.
 
No sólo fue el argentino quien disfrutó con ese instante porque “mi familia y mi novia también han vivido conmigo todo este duro periodo, lo han vivido todo a la par mía y ver que me acoja así la afición, les hace estar muy felices”.
 
Otro momento especial para Perotti fue el partido ante el Athletic que supuso su vuelta a los terrenos de juego tras un duro periodo en la enfermería –salió en el min. 65 por Fazio-: “Ante el Athletic tuve un gran recibimiento, pero las circunstancias del partido ante el Espanyol fueron diferentes, habíamos hecho ya un buen trabajo cuando me retiré y para mí fue aún más bonita la ovación”.
 
El extremo sevillista narró también como vivió los momentos previos al encuentro ante el conjunto periquito: “Durante la semana con las lesiones de Reyes y Rakitic intuí que podía tener posibilidades de jugar, además, tenía más chance porque podía jugar en dos posiciones -en banda o en el centro del campo como hizo en Valladolid- pero no fue hasta el sábado cuando en la charla, el mister me dijo que jugaría, entonces viví las siguientes horas con mucha ansiedad, con muchas ganar de que llegara la hora del partido”.
 
Ahora el argentino quiere dejar el capítulo de las lesiones aparcado y sólo piensa en conseguir el objetivo europeo: “Tenemos que volver a ganar fuera de casa y hacer las cosas tal y como la hacemos en el Ramón Sánchez Pizjuán, con esa claridad e ímpetu”.
 
Por otro lado, Diego habló de la versatilidad que está ofreciendo en los últimos encuentros, adentrándose más en el centro del campo: “Unai me está dando mucha libertad, él me pidió que juegue más por dentro, no estoy acostumbrado porque el juego del Sevilla suele ser con las bandas abiertas y por eso suelo jugar por fuera, pero me encuentro bien así, el adentrarme me da más posibilidades y el mister me da esa libertad”.
 
Uno de los momentos emotivos de la entrevista fue cuando personas importantes en la carrera y vida personal de Perotti, le lanzaron un mensaje. El jefe de los servicios médicos del Sevilla FC, el doctor José Naranjo le auguró la vuelta a la selección... Especial también fue el mensaje de su gran amigo Federico Fazio: “Me alegro muchísimo por ti, a partir de ahora continuará tu proyección en tu gran carrera deportiva”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram