Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Lunes, 21 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

El argentino ha vuelto mostrando su mejor versión 

Perotti: "Nunca me cansaría de salir ovacionado por mi afición"

Perotti en el partido contra el Espanyol de la pasada jornada.
 08-05-2013 12:13

La temporada no ha sido nada fácil para Diego Perotti. El argentino se ha visto azotado por diferentes  lesiones desde el final de la pasada campaña y ahora, totalmente recuperado, ha vuelto a su mejor versión mostrándose además más versátil. Su alto rendimiento no pasó inadvertido para nadie ante el Espanyol, por ello, cuando fue sustituido por Stevanovic en el 52', la grada se puso en pie y ovacionó al sevillista coreando su nombre.
 
El que se puede considerar el último 'refuerzo' para la recta final de la temporada, recordó el momento del cambio en la televisión oficial del club: "Hacía mucho tiempo que por diferentes circunstancias no tenía la suerte de salir ovacionado del campo, es algo muy lindo, creo que aunque me ocurriera en veinte partidos seguidos, ni me cansaría ni me terminaría acostumbrando".
 
No sólo fue el argentino quien disfrutó con ese instante porque "mi familia y mi novia también han vivido conmigo todo este duro periodo, lo han vivido todo a la par mía y ver que me acoja así la afición, les hace estar muy felices".
 
Otro momento especial para Perotti fue el partido ante el Athletic que supuso su vuelta a los terrenos de juego tras un duro periodo en la enfermería –salió en el min. 65 por Fazio-: "Ante el Athletic tuve un gran recibimiento, pero las circunstancias del partido ante el Espanyol fueron diferentes, habíamos hecho ya un buen trabajo cuando me retiré y para mí fue aún más bonita la ovación".
 
El extremo sevillista narró también como vivió los momentos previos al encuentro ante el conjunto periquito: "Durante la semana con las lesiones de Reyes y Rakitic intuí que podía tener posibilidades de jugar, además, tenía más chance porque podía jugar en dos posiciones -en banda o en el centro del campo como hizo en Valladolid- pero no fue hasta el sábado cuando en la charla, el mister me dijo que jugaría, entonces viví las siguientes horas con mucha ansiedad, con muchas ganar de que llegara la hora del partido".
 
Ahora el argentino quiere dejar el capítulo de las lesiones aparcado y sólo piensa en conseguir el objetivo europeo: "Tenemos que volver a ganar fuera de casa y hacer las cosas tal y como la hacemos en el Ramón Sánchez Pizjuán, con esa claridad e ímpetu".
 
Por otro lado, Diego habló de la versatilidad que está ofreciendo en los últimos encuentros, adentrándose más en el centro del campo: "Unai me está dando mucha libertad, él me pidió que juegue más por dentro, no estoy acostumbrado porque el juego del Sevilla suele ser con las bandas abiertas y por eso suelo jugar por fuera, pero me encuentro bien así, el adentrarme me da más posibilidades y el mister me da esa libertad".
 
Uno de los momentos emotivos de la entrevista fue cuando personas importantes en la carrera y vida personal de Perotti, le lanzaron un mensaje. El jefe de los servicios médicos del Sevilla FC, el doctor José Naranjo le auguró la vuelta a la selección... Especial también fue el mensaje de su gran amigo Federico Fazio: "Me alegro muchísimo por ti, a partir de ahora continuará tu proyección en tu gran carrera deportiva".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

La intrincada historia de Adam Masina

La intrincada historia de Adam Masina

Piqué, Kaká, Ballack, Pirlo... Sólo algunos futbolistas grandes futbolistas...

El escocés William Collum dirigirá el Sevilla-Basaksehir

El escocés William Collum dirigirá el Sevilla-Basaksehir

El escocés William Collum ha sido designado para dirigir el partido Sevilla-Istanbul Basaksheir,...

El Sevilla sube su oferta por Masina

El Sevilla sube su oferta por Masina

Mientras que el Sevilla de Eduardo Berizzo comienza a competir hoy en LaLiga ante el Espanyol de...

Masina, más cerca del Sevilla

Masina, más cerca del Sevilla

No puede elevarse nada a definitivo en el fútbol, y menos en Nervión, donde este...

Navas, fuente de alimentación inagotable

Navas, fuente de alimentación inagotable

El tiempo no ha pasado por Jesús Navas. Ha regresado cuatro años después y ha...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal