Lesionado ante el Madrid

El argentino Caballero, seria duda para recibir al Sevilla por un esguince

El argentino Caballero, seria duda para recibir al Sevilla por un esguince
Caballero se duele en el césped durante el partido con el Madrid. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El portero argentino del Málaga CF, Willy Caballero, es seria duda para recibir el domingo al Sevilla por el esguince en el tobillo izquierdo sufrido en el choque que su equipo perdió ayer ante el Real Madrid (6-2) en el Santiago Bernabéu, en la jugada en la que le paró un penalti al portugués Cristiano Ronaldo.

El meta titular del Málaga, cuya plantilla descansa hoy, tiene un "esguince del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo", según la primera exploración hecha por los médicos malaguistas, aunque Caballero está pendiente de someterse a distintas pruebas que dictaminarán los días que estará de baja, han informado fuentes del club.

Para el partido frente al Sevilla sí son bajas seguras dos defensas del conjunto entrenado por el chileno Manuel Pellegrini: el argentino Martín Demichelis y el exsevillista Sergio Sánchez.

Sin embargo, Pellegrini recuperará para el encuentro contra los sevillistas a los defensas Jesús Gámez y el brasileño Weligton Robson Da Pena de Oliveira, que no pudieron jugar ante el Madrid por lesión y por sanción, respectivamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram