Sábado a las 16:00 horas (MarcaTV)

Sevilla-Celta, final de la Copa Campeones Juvenil

Sevilla-Celta, final de la Copa Campeones Juvenil
El míster del División Honor, Agustín López.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras imponerse de forma holgada al Villarreal, los componentes juveniles del Celta disputarán la final de la Copa Campeones ante el División de Honor sevillista.

El conjunto gallego se impuso 1-4 gracias a los tantos de Santi Mina (2' de penalti), Jordan (35'), Thaylor (65') y Alberto (90'), convirtiendo en inútil la diana del castellonense Cifuentes al borde del descanso desde los once metros.

Los celestes no demostraron ser superiores al conjunto amarillo, sin embargo su solidez defensiva y la efectividad de sus jugadores ofensivos acabaron con la esperanza rival

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para David de Dios, míster de los gallegos. Su extremo derecho, Fernán, tuvo que salir del campo en el minuto 12 por unas molestias, por lo que su presencia en la final ante el Sevilla es duda.

De este modo, el filial sevillista, a los mandos de Agustín López, peleará por alzar el trofeo de campeón el próximo sábado desde las 16:00 horas, en un encuentro que será televisado por Marca Tv. Será la quinta final que dispute el conjunto nervionense en su historia, tras las jugadas en 1995, 1997, 1999 y 2012.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram