Revalida el título

El Sevilla (3-2) se hace con la Copa de Campeones juvenil

El Sevilla (3-2) se hace con la Copa de Campeones juvenil
Los juveniles reciben el título conseguido ante el Celta de Vigo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla revalidó hoy el título de la Copa de Campeones de fútbol juvenil al vencer por 3-2 al Celta en la final, disputada en el campo vigués de Balaídos.

Pavón, de penalti en el minuto 11, y Carlos Fernández, en el 48, adelantaron 2-0 al Sevilla, pero Santi Mina acortó distancias para el Celta de penalti en el minuto 79.

A un minuto del final, Arguez logro el 3-1 para el Sevilla, pero en el segundo minuto del tiempo añadido Santi Mina devolvió algo de emoción al desenlace del partido para establecer el definitivo 3-2.

Para llegar a la final el Sevilla se deshizo en semifinales de la UD Las Palmas (2-1), y el Celta batió al Villarreal (4-1).

El Sevilla logró su cuarto galardón y se convierte en el segundo equipo que revalida el título. El primero que lo logró fue la Real Sociedad, que ganó dos títulos seguidos, en 1998 y 1999, cuando derrotó en las finales al Valencia y al propio conjunto hispalense.

- Ficha técnica:

3 - Sevilla: Caro, Acosta, Mato, Garrido, Belmonte, Romero (Guirón, m.52), Sánchez, Pavón (Falcón, m.90), Lasso (Beto, m.84), Fernández (Arguez, m.57) y Morero (Muñoz, m.69).

2 - Celta: Novoa, Pérez (Fernández, m.53), Costas, Casas (Araujo, m.53), Fernández, Lubanzadio (Castiñeira, m.53), Pino, Mina, Rey ( Goldar, m.53), Domínguez y Varela (Millán, m.77).

Árbitro: Carlos López Rodríguez.

Goles: 1-0, m.11: Pavón, de penalti. 2-0, m.48: Carlos Fernández. 2-1, m.80: Santi Mina, de penalti. 3-1, m.89: Arguez. 3-2, m.92: Santi Mina.

Incidencias: final de la XIX edición de la Copa de Campeones División de Honor Juvenil. Estadio de Balaídos. 4.000 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram