Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Sábado, 19 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

El Sevilla saca un solo punto de La Rosaleda y se aleja de sus aspiraciones europeas  

El empate no sirve de nada (0-0)

Isco y Navas compiten por un balón durante el encuentro de esta noche en La Rosaleda.
 12-05-2013 22:59

Comenzó el encuentro con una jugada de lo más polémica en el área sevillista. Un centro de Isco interceptó en Cala y La Rosaleda al unísono pidió mano. La jugada, dudosa, pudo costarle el penalti al Sevilla nada más arrancar el partido.

No obstante, el equipo de Emery salió muy metido en La Rosaleda, aunque la presión del conjunto costasoleño hacía sufrir a los nervionenses en los primeros minutos, aún así, las primeras ocasiones del encuentro cayeron del bando sevillista. Primero fue Negredo quien remató fuera un centro raso de Alberto Moreno; después, justo antes del primer cuarto de hora, Rakitic tampoco encontró portería en un cabezazo a centro templado de Perotti.

Entró entonces el partido en una fase de dominio alterno pues el Málaga equilibró las fuerzas y comenzó a tener el dominio del balón, sin profundidad, eso sí. Las llegadas más peligrosas seguían siendo hispalenses. Y es que el Sevilla se encontraba medianamente cómodo con el atasco manifiesto que evidenciaba el equipo de Pellegrini.

En estas circunstancias se produjo otra ocaisón clara para el cuadro nervionense. Esta vez fue Coke quien se sacó un disparo con muchísima intención desde media distancia que despejó Kameni.

Seguía gobernando el 'cerocerismo', pero el Sevilla estaba mejor. Muy seguros atrás, los de Emery no concedían apenas ocasiones y se anticipaban casi siempre a cualquier intento de desborde malagueño.

Pasada la media hora, Álvaro Negredo recibió dentro del área un balón colgado desde la banda derecha por Diego Perotti. El vallecano le pegó tal como le vino y el balón se marchó por fuera al lateral de la red. Fue la última ocasión de una igualada primera mitad. Cierto es que el Sevilla daba finalización a sus jugadas, de lo cual adolecía el Málaga, pero el hecho de que el marcador no se moviese propiciaba un partido excesivamente táctico y con pocas oportunidades.

Por parte malagueña, la única ocasión reseñable del primer acto fue un centro de Morales que se envenenó tras tocar en Fernando Navarro y que salvó con suficiencia Beto con el pie. Poco más que destacar en un primer acto en el que faltó materializar.

A la vuelta de vestuarios se mantuvo el mismo esquema. Los dos equipos sin apenas cometer fallos en el posicionamiento, con un Málaga centrando su defensa en la presión y un Sevilla expeditivo y contundente en los cortes de balón. El resultado, mucho juego en el centro del campo.

Como ya ocurrió en el arranque del choque, la primera ocasión del segundo acto también fue sevillista. En este caso fue Cala quien remató tras una falta lateral, pero su cabezazo fue interceptado por Kameni.

El encuentro continuó por los mismos cauces. Sólo era necesario un gol para romper esta excesiva contención por parte de ambos. El ex sevillista Duda tuvo su ocasión con un disparo desde la frontal del área que se marchó por encima de la portería de Beto.

El Sevilla volvía a cometer el mismo error que viene arrastrando durante casi todo el año. Le falta actitud en los partidos fuera de casa. Era necesario dar un paso hacia delante si quería llevarse los tres puntos de La Rosaleda.

Con esta necesidad se encaró el tramo final del encuentro y parece que entraron las prisas. No era para menos. Ambos necesitaban la victoria. Rakitic tuvo la ocasión más clara del partido en el 76'. Un centro templado de Navas para Negredo que el Vallecano regaló al croata incomprensiblemente se marchó fuera tras el cabezazo a bocajarro de este último. Ahí pudo estar el partido.

Un minuto después lo intentaba nuevamente el vallecano con otro remate de cabeza que se marchaba por encima de la portería malagueña. El gol seguía sin llegar.

Y sin más. Los últimos minutos transcurrieron en una continua confrontación, con un Sevilla más peleón que su rival pero sin ideas a la hora de llegar al marco contrario. 0-0. No quiso entrar en La Rosaleda y el equipo nervionense se aleja de Europa.


Ficha técnica:

Málaga: Kameni; Jesús Gamez, Lugano, Weligton, Eliseu (Antunes 47'); Morales (Duda 45'), Camacho, Iturra, Isco; Joaquín (Santa Cruz 82') y Baptista.

Sevilla F.C.: Beto; Coke (Cicinho 71'), Cala, Navarro, Alberto Moreno; Medel, Kondogbia (Maduro 87'); Navas, Rakitic, Perotti (Manu 59'); y Negredo.

Árbitro: Pérez Lasa. Amonestó a Isco, Jesús Gámez, Baptista, Lugano; Alberto Moreno, Manu del Moral, Medel

Goles: No hubo.

Incidencias: Buena entrada en La Rosaleda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Pareja: "Nos olvidamos del Leicester y nos centramos en esta previa"

Pareja: "Nos olvidamos del Leicester y nos centramos en esta previa"

En una conferencia de prensa que comenzó tarde por el elevado tráfico en la tarde de...

Oficial: Renovación y dorsal del primer plantel para Borja Lasso

Oficial: Renovación y dorsal del primer plantel para Borja Lasso

El Sevilla FC acaba de hacer oficial la renovación de Borja Lasso hasta 2019. El canterano...

Ben Yedder exprime el verano

Ben Yedder exprime el verano

Wissam Ben Yedder ha aprovechado el verano de la mejor manera posible, que es marcando goles. El...

Zeegelaar se vuelve a casa tras las pruebas

Zeegelaar se vuelve a casa tras las pruebas

Marvin Zeegelaar, salvo sorpresa, será finalmente el lateral izquierdo que refuerce la retaguardia...

El partido de vuelta ante el Basaksehir, un duelo de 13 millones de euros

El partido de vuelta ante el Basaksehir, un duelo de 13 millones de euros

Si bien es cierto que jugar la Liga de Campeones ante los mejores equipo del mundo es de gran...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal