Cree que si ganan "casi asegurarían" Europa

Pellegrini: "El Sevilla estaba diseñado para pelear por la Champions"

Pellegrini: "El Sevilla estaba diseñado para pelear por la Champions"
Manuel Pellegrini afirmó ayer que, "desgraciadamente", algunas circunstancias no le permitirán quedarse. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, reconoció ayer que si su equipo se impone hoy al Sevilla "casi aseguraría" su participación en la Europa League. "Es un clásico importante y con bastante tradición, en el que ambos equipos nos estamos jugando cosas importantes", explicó el preparador malaguista.

"A pesar de que el equipo ha tenido las últimas cuatro derrotas fuera, la que más se sintió fue la de Granada", indicó el suramericano, quien matizó que el equipo "está pensando en lograr el objetivo", ya que "el año pasado había más ansiedad" porque la "tabla estaba muy apretada a estas alturas".

Del rival, Pellegrini destacó que el Sevilla "es un equipo que tiene un plantel importante, que estaba diseñado para pelear por un puesto de Liga de Campeones hasta el final, como todos los años". "Por circunstancias que no me corresponden analizarlas, ha sido un año irregular, pero estoy seguro de que en estos cuatro partidos va a intentar cumplir los objetivos que llevan buscando desde el comienzo", indicó.

Además, el chileno resaltó que le "preocupa el plantel de grandes jugadores que tiene y que han sido desequilibrantes muchas temporadas", para apostillar que "el Sevilla es una institución de mucho prestigio".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram