Navas, Isco y Kondogbia, lo más deseados

La Rosaleda como escaparate

La Rosaleda como escaparate
Jesús Navas y Geoffrey Kondogbia durante un entrenamiento con el Sevilla. - HGI
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Rosaleda no solo acoge hoy un partido fundamental para luchar por Europa entre el Málaga y el Sevilla, también se va a convertir en el mejor escaparate posible para muchos de los jugadores de ambos equipos. Casi una veintena de clubes han pedido acreditación al Málaga para asistir esta noche al encuentro en vivo y poder comprobar de primera mano el rendimiento de muchos de los jugadores que allí se darán cita.

Además, habrá para todos los gustos y carteras. Jugadores como Isco, Kondogbia, Navas, Negredo, Iturra, Medel, Antunes, Rakitic y Eliseu, entre otros, serán seguidos por clubes como Madrid, Barcelona, Borussia Dortmund, Bayern de Munich, Manchester City, Manchester United, Juventus, Roma, Everton, Real Sociedad, West Bromwich Albion, Wigan, Newcastle, Reading, West Ham, Hannover y Hoffenheim.

Posibles operaciones como la salida de Kondogbia hacia Chamartín, deshojar la margarita de Isco para saber si se irá a Barcelona, a Munich o a Manchester y la oferta definitiva del Manchester City por hacerse con Navas se podrían decidir esta noche. Europa está en juego y el futuro de muchos jugadores, también.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram