El técnico vasco sigue pensando en Europa

Emery: "El séptimo puesto está difícil, pero no vamos a desistir"

Emery: "El séptimo puesto está difícil, pero no vamos a desistir"
Unai Emery dirigiendo un entrenamiento del Sevilla. - HGI
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Unai Emery sigue dejando sus impresiones mediante su blog personal, donde analiza toda la actualidad sevillista. De esta forma, vuelve a dejar claro la mentalidad de su equipo que mantiene viva la esperanza de entrar en competición europea para el próximo curso. Tras el partido ante el Málaga, destaca que vuelven "con la pena de no haber sumado los tres puntos pero con el optimismo al ver que el equipo está en la línea de querer y poder cuando todavía quedan tres jornadas. El séptimo puesto está difícil, pero no vamos a desistir". Así de claro y contundente se mostró el vasco que arenga a sus jugadores para seguir peleando en lo que resta de campaña.

Además, destaca el buen trabajo que está realizando el equipo en las últimas semanas, concretamente en el partido ante el Málaga: "Estamos vivos después de un partido en el que hemos controlado y generado ocasiones suficientemente claras como para marcar al menos un gol. Por supuesto no nos conformamos con este resultado, pero vamos a insistir hasta el final y siempre con una predisposición buena y pensando que podemos lograrlo, porque aún se puede".

Con estas declaraciones y todas las realizadas desde el primer al último jugador sevillista en las últimas horas, queda patente que la mentalidad del equipo es ganar los tres partidos que quedan para finalizar la temporada. Además, creen que de conseguir los nueve puntos que quedan, el objetivo europeo se alcanzaría, aunque las matemáticas les dan unas opciones reducidas. En cualquier caso, Emery y sus jugadores ya piensan en el próximo encuentro que le enfrentará a la Real Sociedad en el Pizjuán, donde solo les vale ganar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram