El partido ante la Real será vital

El Sevilla apuesta al doble o nada

El Sevilla apuesta al doble o nada
Carlos Vela y Coke disputando un balón en el partido de la primera vuelta entre Real Sociedad y Sevilla. - HGI
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla tiene su primera final el próximo sábado en el Sánchez Pizjuán ante la Real Sociedad. Un partido en el que juega al 'doble o nada'. Nada porque si pierde ya estará probablemente sin opciones de clasificación europea. Pero tambien puede ganar el doble por una carambola en los últimos partidos de la temporada.

Y es que se enfrenta este fin de semana a la Real Sociedad que se está jugando la cuarta plaza con el Valencia (en estos momentos están empatados a puntos y los donostiarras tiene ganado el 'goal average') y la carambola sería la siguiente: el Sevilla tiene que enfrentarse en la última jornada de Liga al Valencia, por lo tanto, en caso de ganarle en casa a la Real Sociedad y si el Valencia haciera lo propio con el Getafe, el conjunto ché podría finiquitar su puesto Champions en la jornada 37 en la que se enfrenta al Granada en Mestalla. En caso de sacar al menos un punto más que la Real Sociedad, que se enfrenta al Real Madrid (J. 37), el Valencia llegaría al Sánchez Pizjuán con los deberes hechos y podría devolverle ese 'favor' al conjunto de Nervión.

Una carambola más que posible, dado los resultados que está cosechando el Sevilla en casa (ha conseguido doce victorias y es el quinto mejor equipo de la Liga en casa), al encuentro de la trigésimo séptima jornada de la Real Sociedad ante el Real Madrid y al asequible calendario del Valencia: Getafe y Granada. Aún así, las cuentas del Sevilla seguirán dependiendo de otras variables que son Málaga y Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram