Tejada se muestra satisfecho con su equipo

El Sevilla Atlético asienta todo el proyecto de la cantera con la permanencia

El Sevilla Atlético  asienta todo el proyecto de la cantera con la permanencia
Ramón Tejada, da instrucciones a sus jugadores en el duelo de ante el Lucena. - Rafa Cano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Atlético consiguió cerrar el domingo su permanencia una temporada más en Segunda división B gracias a la victoria a domicilio ante el Cacereño. El técnico sevillista, Ramón Tejada, se mostró muy satisfecho tras lograr el objetivo antes de la última jornada. "Fue un partido muy disputado y con dos equipos que lo dieron todo. Uno que se jugaba la vida y otro que fue muy profesional a pesar de no jugarse nada, pero ellos vendieron muy cara la derrota".

El preparador sevillista se refirió a la juventud de su equipo a la hora de afrontar circunstancias de alta exigencia psicológica. "Para nosotros estas situaciones estresantes y de tanta tensión nos complican mucho porque somos un equipo muy joven", aseguró el entrenador sevillista, que pese a ello vio a su equipo muy concentrado. "En el segundo tiempo lo dimos todo e hicimos un derroche físico tremendo", recordó Tejada.

El técnico del filial valoró la importancia de seguir una temporada más en Segunda B. "Es muy importante la permanencia por lo que ya ha conseguido el Sevilla C y por el título conseguido por el juvenil, para que todos los grupos de chavales de la cantera vayan dando los pasos adecuados y puedan llegar algún día al primer equipo", finalizó Tejada, que vivirá una última jornada bastante tranquila.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram