Cree que sería una "pérdida muy mala"

Cicinho: "Le pediría al presidente que no deje salir a Navas"

Cicinho: "Le pediría al presidente que no deje salir a Navas"
Cicinho espera que Jesús Navas no se marche del Sevilla este verano. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cicinho atendió esta mañana a la prensa tras el entrenamiento matutino. El brasileño vive ahora la suplencia tras comenzar la campaña como titular y jugando a un gran nivel, una situación difícil que, sin embargo, él quiere afrontar con cabeza: "Coke está jugando bien, yo estoy entrenando bien y cuando el míster quiera que juegue yo estaré listo. A todos los jugadores, no sólo a mí, pasan por eso, estar jugando bien, tener un tiempo malo y volver a jugar bien. Yo estoy tranquilo, estoy trabajando fuerte y quiero volver a jugar como el principio€ Estoy tranquilo y quiero seguir trabajando. Es parte del fútbol, un día estás jugando y otro no, tengo que tener cabeza. Cuando yo estaba jugando, Coke también entrenaba fuerte y ahora está jugando, está marcando goles..."

Hablando ya del colectivo, el lateral aseguró que en el equipo todavía se cree en las posibilidades europeas, aunque sea muy difícil: "Sabíamos que era complicado, jugamos con equipos que se juegan la Champions y el descenso, pero tenemos capacidad para ganar los partidos. Estamos trabajando y haciendo un buen trabajo. Jugando fuera de casa estamos jugando bien, estamos mejorando mucho, con muchas oportunidades de hacer gol, pero hemos tenido mala suerte€"

Fue preguntado también Cicinho por una hipotética marcha de Jesús Navas, que desde luego no seduce mucho al brasileño: "Para mí y para Coke sería una pérdida muy mala, yo le pediría al presidente que no dejara a Jesús salir (risas). Yo veo a Jesús Navas en Sevilla, jugando con nosotros". Eso sí, aseguró que si se marchara Navas o cuando no esté, él podría estar disponible para ejercer de extremo, porque no es una demarcación desconocida: "Yo muchas veces en Brasil he jugado como Navas y es una posibilidad diferente para mí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram