Realista, admite que "está muy difícil"

Rakitic: "Claro que hay que dramatizar si no vamos a Europa"

Rakitic: "Claro que hay que dramatizar si no vamos a Europa"
Iván Rakitic admite que sería decepcionante no clasificarse para Europa, un objetivo que ahora ve de lo más complicado. - J.M.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Iván Rakitic se siente un sevillano más. Recién casado con una hispalense, tiene la total intención de continuar en el Sánchez Pizjuán si el club no dice lo contrario. Precisamente por este sentimiento de arraigo con la tierra tiene un sentimiento especial con su equipo, el Sevilla, y no se muerde la lengua a la hora de reconocer lo decepcionante que sería no clasificarse para Europa. "Pues sí, claro que hay que dramatizar si nos quedamos fuera de Europa. Ese es nuestro objetivo y debe ser el objetivo de un equipo como el Sevilla. Vine aquí con ese objetivo y venía de jugar en el Schalke Liga de Campeones tres años".

En este sentido, el mediocentro también admite que el objetivo está de lo más complicado. "Seamos realistas, no depende de nosotros y está muy difícil", ha admitido igualmente el croata en los micrófonos de Cope Sevilla, que ha coincidido con muchos de sus compañeros al afirmar que sólo hay que pensar en ganar todos los partidos que quedan. "Tenemos que pensar en ganar los tres partidos que nos quedan, disfrutarlos, y luego dependemos de otros y a esperar".

Tras decir esto, el croata se ha referido a su futuro ya que es uno de los jugadores susceptibles de ser vendidos este verano, aunque por sus planes no pasa cambiar de aires, claro que él mismo reconoce que es algo que no depende de él. "No me cansaré de decirlo. Parece que he vivido aquí toda la vida, mi mujer es sevillana y estoy aquí más que contento, pero que siga o no depende del club, no de que vayamos a Europa o no. Yo pienso en seguir, en poder meternos en Europa y en que podamos hacer un equipo fuerte para la próxima temporada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram