Su agencia desvela que por ahora no hay ofertas

El Sevilla tendrá que dar el primer paso si quiere vender a Navas

El Sevilla tendrá que dar el primer paso si quiere vender a Navas
Jesús Navas podría dejar el Sevilla este verano, aunque por el momento no hay ofertas formales por él. - J.M.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futuro de Jesús Navas es uno de los culebrones veraniegos que se intuyen en Nervión. Por el momento la situación se encuentra en una relativa calma que a buen seguro precederá a la tempestad, con sólo algunos pequeños adelantos a la telenovela que se avecina -léase las escuetas palabras del palaciego en las que dejó la puerta abierta en ED a una salida por aquello de "crecer" y el interés manifiesto por parte de algunos grandes como Manchester City o Borussia Dortmund-, ahora bien, tendrá que ser el club nervionense quien realmente dé el primer paso si quiere vender al futbolista.

Es la conclusión que se extrae de las palabras de Antonio Sanz, uno de los representantes de su agencia de representación, Bahía, que ha desvelado a los compañeros de 'El Desmarque' este punto. Sanz ha negado que exista ninguna oferta en estos momentos por el jugador (ni siquiera del City, al menos que ellos tengan constancia), aunque también ha recordado que "todos los veranos hay equipos que se interesan por Jesús y no sería nada nuevo que los hubiera este también".

En cualquier caso, Bahía ha querido dejar bien claro que Navas sólo abandonará el Sevilla si el club así lo requiere. En ningún caso el palaciego, que se encuentra muy feliz en su tierra, presionará para salir. "Jesús saldrá del Sevilla si el Sevilla quiere. Jesús está muy a gusto en Sevilla y él no va a dar un primer paso para salir, saldrá si el Sevilla quiere", ha explicado Sanz, que ha afirmado que ningún club se ha puesto en contacto por el momento con los representantes del jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram