Según informan en Turquía

El Galatasaray pretende ofertar por Medel

El Galatasaray pretende ofertar por Medel
Gary Medel ejercitándose hoy en el entrenamiento con el Sevilla justo el día que en Turquía se hacen eco del interés del Galatasaray. - J.M.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Gary Medel, otro de los futbolistas que este verano tendrá ofertas para salir del Sevilla, se ha convertido hoy en noticia por el interés del que se hacen eco diversos medios turcos por parte del Galatasaray.

Según informa el diario 'Milliyet', el club turco está dispuesto a hacer una buena oferta para hacerse con sus servicios, toda vez que necesita un futbolista que sustituya a Felipe Melo ya que éste terminará su cesión en Estambul para volver a la Juventus.

Las informaciones que llegan desde el país otomano aseguran que el agente de Medel, Fernando Felicevich, ya habría mantenido los primeros contactos con emisarios del club turco.

El Galatasaray es el equipo de moda ahora en su país tras ganar la Liga y completar una notable actuación en Champions.

El chileno, que le ha costado al Sevilla un total de seis millones de euros, está completando un gran rendimiento en el club sevillista y ha sido siempre un fijo indiscutible para sus entrenadores en Nervión. Sin embargo, su indomable carácter unido a sus diversas expulsiones a lo largo de una temporada (este año hasta tres veces ha visto la cartulina roja) mantienen serias dudas en la dirección deportiva nervionense con respecto a su continuidad, por lo que finalmente podría decidirse su venta si llega una propuesta atractiva en lo económico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram