Fuerte varapalo

Emery afirma que deben pensar en el próximo partido y no en la clasificación

Emery afirma que deben pensar en el próximo partido y no en la clasificación
Emery da instrucciones a sus jugadores.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, una vez que la derrota por 1-2 ante la Real Sociedad le deja muy complicado conseguir la clasificación europea a falta de dos jornadas, ha afirmado que ahora sólo deben "pensar en el partido siguiente, en Pamplona, no en el séptimo, octavo o décimo puesto".

"No queda otra que levantarnos, que pasen las horas y centrarnos únicamente en el próximo partido", ha insistido el técnico guipuzcoano, quien ha analizado el partido ante la Real "en tres vertientes, una la del rival, otra la del Sevilla y la tercera la del arbitraje".

"La primera vertiente, la del rival, es que nos hemos encontrado a una muy buena Real Sociedad y no es casualidad la temporada que está haciendo y nos puso en dificultades. Hizo dos goles y tuvo otras ocasiones. La segunda fuimos nosotros, que nos pusimos 1-0 y con el 1-2, sin controlar el partido, tuvimos ocasiones, aunque jugamos a ráfagas. La tercera variable es las decisiones arbitrales y ahí no hemos tenido suerte", ha señalado.

"La falta de primer gol de ellos pudo no ser falta y tuvo incidencia. Hubo una jugada de penalti a Cala, que es difícil de ver pero que era penalti, y la tercera el fuera de juego a Gary Medel, que fue una decisión errónea porque Gary se quedaba solo y con un compañero al lado en una manifiesta ocasión de gol", ha argumentado.

Emery, quien ha destacado que cree "en las posibilidades de este equipo", ha dicho que "hay que reconocer el esfuerzo" de los jugadores y no se le puede reprochar nada".

"El equipo da buen nivel y otras veces no. Hoy no sabemos si no hemos dado el nivel o ha sido la Real, que por momentos ha sido superior. Hay que ser autocríticos para crecer pero no para buscar culpables. Hay que trabajar más y ser más eficaces en el trabajo e insistir", ha subrayado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram