Nano será baja por sanción

Mendilibar recuperará a Puñal ante el Sevilla

Mendilibar recuperará a Puñal ante el Sevilla
Puñal durante el encuentro ante el Valladolid. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, recuperará para el encuentro de la penúltima jornada de la Liga BBVA ante el Sevilla al capitán Patxi Puñal tras haber cumplido un partido de sanción, mientras que Fernando Macedo "Nano" será baja por su expulsión de ayer frente al Granada. Nano fue expulsado con roja directa en la jugada del penalti que supuso el segundo gol del Granada y por lo tanto deberá cumplir un partido de sanción ante el Sevilla el próximo domingo en el estadio Reyno de Navarra.

Por el contrario, Puñal será novedad para este encuentro, que se presenta definitivo para la suerte de Osasuna en Primera División, tras haberse perdido el partido de Los Cármenes por acumulación de tarjetas amarillas. La plantilla, tras regresar anoche de Granada en vuelo chárter, se ha ejercitado hoy en las instalaciones de Tajonar con la ausencia de Damià Abella, quien tuvo que pedir el cambio ayer por unas molestias musculares.

El lateral catalán tiene una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, ha informado Osasuna, aunque se espera que pueda estar disponible para el partido del domingo, el último en casa del conjunto pamplonés esta temporada. Junto al sancionado Nano son bajas para enfrentarse al Sevilla los lesionados Manuel Ortiz "Lolo", Sisinio González "Sisi" y Anthony Annan, mientras que Miguel Flaño, que causó baja ayer por una lesión de rodilla, es duda.

Mendilibar ha concedido descanso a la plantilla lunes y martes, y el miércoles se reanudará el trabajo en Tajonar para empezar a preparar el encuentro ante el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram