Ambos goles en el tramo final

Sevilla At. 0-2 Albacete: Plantó batalla al contrario, pero se vio superado al final

Sevilla At. 0-2 Albacete: Plantó batalla al contrario, pero se vio superado al final
Imagen del partido Sevilla Atlético-Albacete. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Albacete Balompié consiguió meterse en el playoff por el ascenso al ganar 0-2 al filial sevillista, aunque no sin sufrimiento. Tras una primera mitad igualada, los manchegos llevaron el peso del duelo tras el descanso aunque sin llegar a concretar.

El duelo comenzó sin control para ninguna de las dos partes. El juego se desarrollaba en la divisoria y el balón permanecía lejos de las respectivas áreas. En el minuto 5 fue el Albacete Balompié el primero en acercarse con una internada de Pablo Gil, éste ganó línea de fondo pero la defensa franjirroja despejó su centro y evitó el peligro. Esta acción no cambió el panorama del encuentro, el choque era de dominio alterno, con ambas defensas adelantadas y con pugna en el centro del campo.

El partido era táctico y el Alba se mostraba paciente a la espera de su oportunidad. Víctor Curto avisó al cuarto de hora con una volea que se marchó por encima del travesaño, una de las escasas llegadas manchegas al área sevillista.
Los de Tejada, ya con la permanencia lograda desde la semana pasada, plantaron batalla a un equipo que tenía la presión de ganar sí o sí para conservar su privilegiada plaza, una posición que le permitirá luchar por el ascenso y disputar la próxima Copa del Rey.

Finalmente el partido se decantó para los de Luis César en el tramo final gracias a un penalti convertido por Antonio Calle y un gol de Samu después de asistencia de Víctor Curto, el mejor de los manchegos en la tarde de ayer.

Con esta derrota el Sevilla Atlético se marchará de descanso ya pensando en la próxima temporada y despidiendo un año en el que el sufrimiento ha sido constante hasta el final. La plantilla sufrirá muchos movimientos.


Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Sergio Rico (2), Juanan (2), Manu (1), Atienza (1), Moi (2), Salva (1), Cotán (1), Jony (1) (Gonzalo 69´) (1), Menudo (2), Joaquín (2) y Álex Rubio (1) (Juanfran 61´) (2).
 


Albacete: Álvaro Campos (2), Alba (2), Noguerol (2), Núñez (3), Pablo Gil (2), Ortiz (2), Rocha (2) (Molina 73´) (1), Díaz (1) (Samu 62´) (2), Víctor Curto (1), Adrià (3), Antonio Calle (3) (Candela 86´) (1).
 


Árbitro: Galech Apeztegia (Colegio navarro). Expulsó a los locales Salva (82´) y Rubio (92´) por roja directa.Amonestó a los locales Atienza, Moi, Salva; Noguerol, Núñez, Díaz, Molina.

Goles: 0-1 (83´) Calle de penalti; 0-2 (91´) Samu.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram