Sigue los pasos del Sevilla

El Valencia se interesa por Mboyo

El Valencia se interesa por Mboyo
Mboyo durante un partido en la Liga belga. - HGI
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tanto el Sevilla como el Valencia tienen a Carlos Bacca en su punto de mira. El colombiano está realizando una gran temporada y está llamando a las puertas de clubes con mayores aspiraciones que el Brujas y disputar una liga más competitiva. Pero su mayor problema es su precio dentro de la situación de crisis económica que padecen muchos equipos que están interesados en el delantero.

En esta situación, el Sevilla ha seguido peinando el mercado y se ha fijado en Mboyo, delantero que milita en el Gent de la Liga belga. Pero el Valencia tampoco se ha quedado de brazos cruzados y comparte este nuevo objetivo con el conjunto hispalense. Dos delanteros, dos equipos y un mismo destino: la Liga española.

Por parte del Valencia, Pablo Rodríguez, mano derecha de Braulio Vázquez, asistió a la victoria del Gent sobre el Kortrijk en el Jules Ottenstadion de Gante. Los locales vencieron con gol del delantero revelación de la liga belga, Ilombe Mboyo. Precisamente, el delantero nacido en Kinshasa se las vio con uno de los centrales que ha estado en la lista de futuribles, el serbio Stefan Mitrovic, otro de los jugadores que ha causado sensación en la 'Jupiler Pro League'.

Tanto el Sevilla como el Valencia tienen muy buenas referencias del congoleño con pasaporte belga. Mboyo ha sido tres veces internacional con Bélgica, tiene contracto hasta 2015 y suma 20 dianas esta temporada. El precio de salida rondaría los tres 'kilos', mucho más asequible que Carlos Bacca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram