Reconoce que el sevillista es libre de mostrar su opinión

Del Nido pide disculpas por subida volumen de megafonía para tapar las protestas

Del Nido pide disculpas por subida volumen de megafonía para tapar las protestas
José María del Nido, presidente del Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha pedido hoy disculpas por lo ocurrido al final del partido que su equipo perdió el sábado ante la Real Sociedad (1-2), cuando se subió el volumen de la megafonía del Reda hasta un nivel atronador para tapar las protestas de la afición.

En un comunicado firmado por él mismo, Del Nido reconoce que fue "un error lamentable" y afirma que, como presidente del club, es "consciente del enfado de muchos de los sevillistas que acudieron" a dicho encuentro "por lo ocurrido con la música que sonó por la megafonía tras el partido".

"Por ello, les quiero pedir disculpas. Como máximo responsable de la entidad asumo que no se obró bien. Siempre he pensado que el momento de expresar el descontento es después de un partido, no mientras la pelota está en juego. Y sigo pensando lo mismo", explica el mandatario sevillista en el comunicado insertado en la página web del club.

De este modo, califica lo sucedido como "un lamentable error", que asumen "en el club y que no volverá a suceder", pues "el sevillista es libre de mostrar, con respeto, su opinión donde quiera. Y más en su propio estadio", en "su casa", concluye Del Nido.

Tras el pitido final del árbitro en dicho partido, que acabó con un 1-2 en contra del Sevilla que prácticamente le dejó sin opciones europeas, se escuchó por la megafonía del Sánchez Pizjuán el himno del club, como es tradicional, y seguidamente una canción de rock duro, aunque a unos niveles ensordecedores, muchísimo más elevados de lo que es habitual.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram