Le imponen dos partidos de sanción

Competición termina con la temporada de Reyes

Competición termina con la temporada de Reyes
Momento en el que Reyes fue expulsado en el encuentro ante la Real Sociedad.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Comité de Competición ha decidido castigar finalmente a José Antonio Reyes con dos partidos de sanción por su expulsión ante la Real Sociedad. El utrerano vio la roja directa cuando se hallaba en el banquillo por protestar una decisión arbitral, concretamente por "protestar airadamente, con los brazos en alto y de forma continuada, una decisión arbitral, hechos que determinaron la expulsión", según reflejó el acta.

El Sevilla recurrió esta amonestación, pero Competición ha obviado el recurso y finalmente se le imponen dos encuentros de castigo, por lo que el futbolista ya no podrá volver a jugar hasta la próxima campaña dado que sólo restan dos partidos para la conclusión de la misma, siempre y cuando Apelación no diga lo contrario, lo cual se antoja de los más complicado visto lo visto en los antecedentes que se han producido esta temporada con este tipo de castigos.

Y es que contra esta resolución sólo queda interponer otro recurso ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación.

Igualmente, el órgano federativo también ha confirmado el partido de sanción a Alberto Moreno por acumulación de amonestaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram