Borussia, Nápoles y Atlético son los mejores colocados

La margarita pierde una hoja: el West Ham prefiere a Carroll

La margarita pierde una hoja: el West Ham prefiere a Carroll
El más que probable traspaso de Álvaro Negredo no es algo que se vaya a resolver en un corto espacio de tiempo. - Ó. Murillo/A. Torvisco<br />
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
La margarita que el Sevilla y Álvaro Negredo deben deshojar este verano para conocer el destino de éste, perdió ayer uno de sus pétalos, ya que uno de los muchos pretendientes que tiene el delantero vallecano se cayó de la puja al preferir a otro futbolista con el que le salían mejor las cuentas. Se trata del West Ham inglés, que ayer mismo cerró un acuerdo con el Liverpool para hacerse con los servicios de Andy Carroll (24 años y 1,91 m), que esta misma temporada ha jugado cedido con los ´Hammers´, ofreciendo un discreto balance de siete goles en 26 encuentros.

El club británico no estaba dispuesto a satisfacer la alta demanda del Sevilla, que ha tasado al internacional español en 25 kilos. Así, se ha decantado finalmente por Carroll, por el que pagará 15 millones de libras (unos 17,6 de euros); una cifra muy lejana aún a la que los Red´s asumieron en enero de 2011, cuando le ficharon del Newcastle por 41 millones de euros.

A pesar de todo ello, ESTADIO Deportivo ha podido confirmar   que el interés del West Ham en Negredo era real. Tanto es así que incluso mandó emisarios para que le vieran en directo hasta en dos ocasiones. Concretamente, a La Rosaleda, para el Málaga-Sevilla del pasado día 12 (0-0) y para el Sevilla-Athletic del 8 de abril, que acabó 2-1 con un doblete del madrileño.

Este hecho no varía mucho la hoja de ruta en el más que posible traspaso del ´Animal´, una operación en la que los mejores colocados siguen siendo el Borussia de Dortmund alemán, el Nápoles italiano y el Atlético de Madrid. No obstante, antes de decidirse por Negredo o por cualquier otro, deben saber qué sucede con Robert Lewandowski, Edinson Cavani y Radamel Falcao, respectivamente.

En la segunda línea de la parrilla hay otros clubes que han mostrado interés por el sevillista, como el Inter y la Fiorentina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram