Se reencuenta con la victoria 'fuera' en un amistoso

El Sevilla vence por la mínima en Mairena (1-2)

El Sevilla vence por la mínima en Mairena (1-2)
Javi Hervás y Babá celebran el primer gol del partido, obra del senegalés, junto a Alberto Moreno y Stevanovic.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla de Emery ha disputado un amistoso en Mairena del Alcor ante el CD Mairena con motivo del 90 aniversario del equipo local.

Así las cosas, Emery puso de inicio a una mezcla de jugadores menos habituales y canteranos: Palop, Cicinho, Israel Puerto, Dani Pérez, Alberto, Hervás, Maduro, Stevanovic, Reyes, Manú y Babá, quien le dio el triunfo al equipo sevillista al descanso gracias a un tanto suyo de cabeza a pase de Reyes.

La segunda mitad comenzó movida y tras un disparo al poste de Babá, Moncayo, lograba el empate para el conjunto local. De ahí al final, poco movimiento más en un partido algo soso y en el que el meta local le sacó en la gran parada de la noche, un chut a Stevanovic. Así en la recta final del choque, fue el canterano Cotán quien logró el 1-2 defintivo también de cabeza a pase de nuevo de José Antonio Reyes.

Es importante destacar que Campaña volvió a los terrenos de juego tras su larga lesión y que también tuvieron minutos Atienza, Moisés, Álex Rubio, Joaquín y Cotán.

Apuntar que para este partido, el técnico sevillista había convocado a todos los futbolistas disponibles y que tras el amistoso, el equipo volverá a trabajar mañana jueves a partir de las 10:30 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva. En otro orden de cosas, El Arrebato fue el encargado del saque de honor y hubo invasión de campo al final del choque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram