Reconoce que el club de Nervión le está tentando

Zambrano: "Lo del Sevilla es cada vez más fuerte"

Zambrano: "Lo del Sevilla es cada vez más fuerte"
Carlos Zambrano es el objetivo sevillista para la zaga.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La secretaría técnica del Sevilla sigue peinando el mercado en busca de refuerzos de cara a la próxima temporada. Una zona en la que se prevé que haya una espantada es en la zaga. La casi ya asegurada salida de Fazio unida a la de Botía, hace que el club nervionense tenga que ponerse las pilas buscando centrales para el curso que viene.

Uno de los nombre que empiezan a sonar es el de Carlos Zambrano, precisamente como ya informó ESTADIO hace varios meses, el Sevilla ya se puso en contacto con él durante el pasado invierno. Zambrano es un joven central de 24 años que juega en el Eintracht Frankfurt. El peruano además es internacional con su selección.

Pero su fichaje no será fácil puesto que le quedan dos años de contrato con el club alemán. En declaraciones al programa 'Partido Aparte' de la candena peruana CMD, Zambrano ha reconocido el interés del club nervionense pero prefiere mantenerse al margen: "El Eintracht Frankfurt me comunicó que hay una oferta del Liverpool y lo del Sevilla cada vez es más fuerte. Yo le he dicho a mi representante que hable conmigo cuando haya algo concreto". Por otra parte, insiste en que le quedan dos años de vinculación con su club y quiere cumplirlos: "Yo tengo contrato con Frankfurt hasta el 2015. Pensar en otro equipo sería inapropiado, porque ellos me abrieron las puertas después de una lesión grave. Yo quiero quedarme".  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram