Cree que Osasuna afrontará el choque con ansiedad

Coke: "Sabemos que el objetivo es complicado, pero no nos rendimos"

Coke: "Sabemos que el objetivo es complicado, pero no nos rendimos"
Coke ha atendido hoy a los medios de comunicación del club.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Tras el último entrenamiento en la ciudad deportiva antes de partir rumbo a Pamplona, Coke ha atendido a los medios de comunicación del club para ratificar el optimismo con el que afronta el equipo el partido de mañana. "El equipo está con ganas, con ilusión, ante otra nueva oportunidad de ganar tres puntos. Es un partido que gusta a los futbolistas por los condicionantes que le rodean. Sabemos de lo complicado que tenemos el objetivo pero no nos rendimos. El de mañana será un partido bonito por lo que se juegan ambos equipos. Habrá un ambiente especial. Vamos a por los tres puntos con muchas ganas".

Coke ha confesado que a principios de semana el equipo estaba "tocado", pero que al ser un equipo tan unido todos se apoyan: "Nos ayudamos unos a otros para ganar energía, alegría y confianza para encarar otro partido. Hay que acabar lo más arriba posible. Llevamos muchos partidos con la esperanza de sacar más puntos fuera. Seguro que haremos un buen partido y conseguiremos los tres puntos. Pero esto es fútbol y ellos también necesitan los tres puntos", avisó.

Ha analizado también los posibles aspectos positivos o negativos que tiene jugar ante un rival qué se juega tanto como Osasuna. "Ellos afrontarán el partido con ansiedad. Quizá por ahí podamos jugar un poco con ellos y no dejarles que hagan un buen inicio. Afrontar el partido con mucha confianza y muy unidos pueden ser claves. Ellos tendrán ocasiones porque juegan muy directo pero tenemos que ser duros y cuando tengamos el balón sacar las virtudes que tenemos".

Sobre el arbitraje y el árbitro de mañana, César Muñiz, el sevillista explicaba que "alguna vez se habrá equivocado, otras veces habrá acertado, pero nosotros esperamos el mejor arbitraje posible. Son decisiones que a nosotros se nos escapan. Nosotros tendremos nuestra mejor actuación como también esperamos una versión buena de Osasuna. Ojalá se vea un buen espectáculo y que nosotros salgamos vencedores", sentenciaba.

En cuanto a la intención de Emery para esta semana de aislar a los futbolistas de todo lo que rodea a este partido, Coke ha asegurado que el técnico lo había conseguido. "Durante toda la semana hemos pensado en este partido y sólo hemos hablado de este encuentro y de la tarea que tenemos que realizar".

No ha pasado tampoco por alto el objetivo de alcanzar puestos europeos. "Es básico ganar a Osasuna para seguir optando a esa plaza de Europa League en el último partido y jugarlo todo en casa. Es verdad que no depende exclusivamente de nosotros. Esperemos que esas pocas opciones que nos quedan sigan intactas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram