"Es uno de los nombres que manejamos"

Emery confirma que Riki ha sido ofrecido

Emery confirma que Riki ha sido ofrecido
Riki celebra uno de los trece goles que ha marcado en el presente curso con el Deportivo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Esta temporada ha existido un claro déficit en la delantera, en la que Negredo se ha erigido en el único activo ante la ausencia de protagonismo de sus dos alternativas, Manu del Moral y Babá, por lo que el club está obligado a lanzarse al mercado para reforzar esta posición y más aún ante la presumible venta del vallecano. Por esta razón, no paran de llegar ofrecimientos a las oficinas del Sánchez Pizjuán y Emery confirmó ayer uno de ellos: el punta del Deportivo de la Coruña Riki, que termina contrato el 30 de junio y por ende queda libre. "Ha destacado en Primera y puede ser potencialmente futurible del Sevilla. Eso no quiere decir que se concrete la operación, porque el Sevilla maneja muchos nombres y me consta. Riki puede ser uno de ellos", comentó en rueda de prensa el entrenador nervionense, que no vería con malos ojos esta incorporación después del buen rendimiento del madrileño en la presente temporada. Por tanto, en la entidad se está valorando esta posibilidad, porque no supondría un desembolso.

Así las cosas, Riki, de 32 años, ha sido pieza indiscutible en el ataque del conjunto gallego y ha anotado un total de 13 goles y servido dos asistencias en 34 partidos.

No obstante, según apunta 'Marca', el delantero de Aranjuez está mucho más cerca de fichar por el Espanyol. De hecho, se habla ya de que Riki y el conjunto perico han llegado a un acuerdo por dos temporadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram