El técnico apuesta por hacer 'piña'

Mendilibar convoca a los 20 jugadores disponibles de la plantilla

Mendilibar convoca a los 20 jugadores disponibles de la plantilla
Mendilibar convoca a todos los disponibles. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha convocado a los veinte jugadores disponibles de la plantilla para el partido de mañana contra el Sevilla en el estadio Reyno de Navarra, de la penúltima jornada de la Liga BBVA.

Mendilibar solo debía hacer dos descartes ante las numerosas bajas en el equipo, pero ha decidido citar a todos los disponibles, aunque mañana deberá dejar en la grada a Ricardo López, tercer portero de la plantilla, y un jugador de campo.

Son bajas para mañana el sancionado Fernando Macedo "Nano" y los lesionados Juan Francisco Martínez "Nino", Manuel Ortiz "Lolo", Anthony Annan, Miguel Flaño y Sisinio González "Sisi", aunque éste último no tiene ficha por una grave lesión de rodilla.

La lista de 20 convocados está formada por los porteros Andrés Fernández, Riesgo y Ricardo, los defensas Marc Bertrán, Rubén, Arribas, Oier y Damià, los centrocampistas Puñal, Silva, Cejudo, Armenteros, De las Cuevas, Loé, Masoud, Roberto Torres y Timor, y los delanteros Kike Sola, Manu Onwu y Llorente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram