Por si falla el brasileño Diego

Rakitic, en la recámara del Atlético

Rakitic, en la recámara del Atlético
Ivan Rakitic está cumpliendo con una notable temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Atlético de Madrid se encuentra en pleno sondeo del mercado de fichajes buscando ampliar la plantilla y paliar las previsibles bajas de cara a la próxima temporada, donde estará en la máxima competición europea. Si ya se habló de Negredo como recambio de Falcao, ahora es otro sevillista, Rakitic, quien aparece en las listas de futuribles para el club del Manzanares, según apunta 'As'.

Desde un principio, la dirección deportiva atlética ha tenido como preferencia al brasileño Diego, del que guardan muy buen recuerdo, sin embargo, las altas pretensiones económicas del Wolfsburgo han provocado que se planteasen nuevas opciones. Rakitic se ve como una buena alternativa, conocedor de la Liga y bien dotado técnicamente, aunque con unas características algo distintas (más organizador y menos explosivo).

En lo que respecta a lo económico, la claúsula del croata es de 40 millones de euros, aunque parece que en una posible negociación su precio no llegaría a los diez millones, motivado el Sevilla por las necesidades de venta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram