Se decidió en los últimos minutos

El cadete, subcampeón de Andalucía tras caer en la final ante el Málaga

El cadete, subcampeón de Andalucía tras caer en la final ante el Málaga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El cadete del Sevilla FC no ha podido volver de Villanueva del Trabuco con el Trofeo de campeón después de caer en la final ante el Málaga CF. De hecho, ambos trofeos a los que optaba el conjunto blaquirojo se han quedado en tierras malagueñas. Los blanquiazules se hicieron primero con el título infantil, tras derrotar en la final al Granada CF, verdugo de los sevillistas en semifinales, donde cayeron por penaltis.

El Málaga jugó gran parte de la segunda mitad con uno más tras la expulsión de Migue en el minuto 53. Antes, en la primer tiempo, los de Salvador Bernal habían tenido las mejores ocasiones en las botas de Chuma y Manu Cordero, mientras el rival solo se acercaba a balón parado.Con un futbolista más, el Málaga se hizo dueño de la situación y se adelantó en el minuto 72 por medio de Ramos, aunque el partido no se dicidió hasta los minutos finales cuando Brahim y Urtain en los cinco últimos minutos dejaron el marcador en el 3-0 definitivo.

Pese a que no han podido revalidar sus títulos, los dos equipos sevillistas cierran una gran temporada en la que, una vez más, finalizaron como campeones de sus respectivos grupos. Para el infantil queda por delante, además, un importante torneo amistoso en tierras holandesas antes de las vacaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram