Admite que el gol de Puñal fue "un jarro de agua fría"

Israel: "Nos vinieron los fantasmas de partidos anteriores"

Israel: "Nos vinieron los fantasmas de partidos anteriores"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Israel Puerto, que salió en la segunda mitad en sustitución de Botía, ha reconocido que el vestuario está "bastante mal" con este desenlace del partido. "Tras empezar ganando el partido estaba todo bastante controlado y Puñal mete ese gol... y al final encuentran el segundo y eso para nosotros ya es un jarro de agua fría".

El joven jugador sevillista ha asegurado que la presión del Reyno de Navarra no ha sido decisiva. "Una vez que estás metido en el partido te concentras y te da igual lo que ocurra fuera", ha comentado el defensor, que igualmente ha reconocido que con el primer gol surgieron "los fantasmas de los últimos partidos".

En lo personal, Israel sí estaba satisfecho por la confianza que le está dando Unai Emery. "Para mí significa que sigue confiando en mí, que me meta en el segundo tiempo con el partido como estaba para mí es bastante importante. Me he sentido bien, Unai me dijo que estuviese tranquilo y que ayudara al equipo y lo he intentado".

Por último, el canterano se refirió a las opciones sevillistas de estar en Europa. "Nos nos están acompañando los resultados, pero ha perdido el Getafe y en la última jornada hay algunas de opciones", se limitó a decir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram