Quiere continuar, pero no cierra la puerta a marcharse

Kondogbia: "Tengo cuatro años de contrato, pero nunca se sabe"

Kondogbia: "Tengo cuatro años de contrato, pero nunca se sabe"
Geoffrey Kondogbia aún desconoce si seguirá en el Sevilla la próxima temporada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Geoffrey Kondogbia sigue estando en el punto de mira de numerosos equipos del panorama europeo y su futuro es a día de hoy una auténtica incógnita. El francés mientras tanto mantiene un discurso ambiguo del que poco se puede sacar en claro. Por un lado manifiesta su deseo de continuar en el Sevilla pero por otro no esconde su ilusión por el interés de ciertos equipos. "Me gusta el Madrid, como me gustan otros. Pero estoy contento en el Sevilla", ha comentado en los micrófonos de Onda Cero.

El mediocentro sevillista ha explicado su situación afirmando que todavía tiene un contrato de larga duración con el club de Nervión, aunque este verano pueden pasar muchas cosas. "Tengo cuatro años de contrato, pero nunca se sabe. Mi objetivo es acabar la temporada y seguir en el Sevilla", ha agregado.

Así pues, todo se emplaza a que concluya la temporada y "pelear por la última opción de jugar en Europa". Después ya se verá, y aunque él afirma estar contento en el Sevilla, siempre queda abierta la puerta a hacer las maletas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram