El valencianista suma uno más que el madrileño

Soldado y Negredo, bonito mano a mano por el Zarra

Soldado y Negredo, bonito mano a mano por el Zarra
Soldado y Negredo juntos en un partido de esta temporada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Roberto Soldado y Álvaro Negredo extendieron en la penúltima jornada de la Liga su bonito mano a mano por ser máximo goleador nacional, a la espera de que el seleccionador Vicente del Bosque desvele si están en la lista de 23 elegidos para disputar la Copa Confederaciones con España.

Con los dos primeros clasificados en la clasificación de goleadores sin jugar, el argentino Lionel Messi con el Barcelona y el portugués Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, y con el colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, sin ver puerta en su despedida del Vicente Calderón, la atención la centró el pulso de goleadores españoles.

Álvaro Negredo comenzó marcando para el Sevilla su tanto 21 con el que igualaba a Soldado, que rápidamente respondió con un gol importante para dar el triunfo al Valencia ante el Granada (1-0) y situarle en posición de Liga de Campeones con su diana 22 de la temporada liguera.

También marcó su perseguidor, el bético Rubén Castro cuando aún no se cumplía el primer minuto, para abrir la goleada al Real Zaragoza (4-0).

La semana que viene Negredo y Soldado se enfrentarán en el Sánchez Pizjuan y será la última oportunidad para ambos de luchar por el trofeo Zarra que previsiblemente se llevará alguno de los dos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram