Novedosa línea roja en la primera equipación

Warrior presentará las nuevas equipaciones este sábado

Warrior presentará las nuevas equipaciones este sábado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La firma Warrior, marca que vestirá al Sevilla la próxima temporada, ha anunciado que presentará las nuevas equipaciones del conjunto nervionense el próximo sábado 1 de junio con motivo del encuentro entre el Sevilla y el Valencia en el Ramón Sánchez Pizjuán, último encuentro de la temporada.

Según se ha filtrado en algunos bocetos, la primera indumentaria será obviamente blanca y con el cuello rojo. La mayor innovación de este nuevo modelo estará en el pecho, donde lucirá una línea roja discontinua que cruzará de arriba a abajo la camiseta. Esta variación viene a explicar el eslogan que Warrior ha hecho público: 'La Línea Roja'. El escudo presentará una estética más retro, las calzonas serán completamente blancas y las medias negras.

La segunda equipación, roja con matices negros. Líneas verticales rojas y blancas rodearían el cuello y la parte izquierda del pantalón. Las medias serán rojas por delante y blancas por detrás. Se asegura que el escudo, también retro en esta segunda indumentaria, tendría protagonismo en todas las partes de la equipación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram