Los sevillistas han regresado al trabajo<br />

Palop vuelve, Fazio todavía no

Palop vuelve, Fazio todavía no
Palop podría ser titular el sábado en su último partido como sevillista.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los sevillistas han regresado hoy a la ciudad deportiva tras la jornada de descanso después del partido contra Osasuna.

La principal novedad del entrenamiento ha sido la vuelta al grupo de Palop, que se lesionó la semana pasada y fue baja para Pamplona por una tendiopatía proximal. Su vuelta supone sin duda una gran noticia ya que podría despedirse el sábado en Nervión jugando.

El que sigue sin reaparecer es Fazio. El argentino no está listo aún para volver con sus compañeros. Continúa con molestias derivadas de un leve esguince lateral externo en la rodilla derecha que se hizo en el último partido que jugó contra el Espanyol. Después, los médicos le han diagnosticado también una tendinopatía aguda en el gemelo externo. El encuentro contra el Valencia también podría ser el último en Nervión para Fazio que será uno de los jugadores que previsiblemente abandonen en verano el club.

Por otra parte, Emery tampoco ha podido contar con Alberto Moreno, que se encuentra en Las Rozas con la selección sub 21 pero Lopetegui le ha dado permiso y sí podrá jugar contra el Valencia. Se espera que el canterano llegue el jueves a Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram