Apoyo mayoritario en la encuesta ED

La afición quiere que Palop se despida jugando

La afición quiere que Palop se despida jugando
Palop durante un entrenamiento con el Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El guardameta Andrés Palop dirá adiós al Sevilla al finalizar la presente temporada; es decir, entrará en una lista nervionense por última vez en partido oficial el próximo sábado. 

Se trata de un portero que pasará a la historia del club rojiblanco y que ha pertenecido, probablemente, al mejor Sevilla de la historia. Además de ser recordado por sus paradas, también se le recordará por el gol en cuartos de final de la UEFA ante el Shakhtar Donetsk y, ya en la final, el Sevilla ganó al Espanyol en la tanda de penaltis merced a sus paradas.

Por todo ello, y por unas temporadas de liga impecables para el guardameta, la afición le tiene una gran admiración, cariño y respeto al de Alcudia. Tanto es así que, según una encuesta publicada en la página web de ESTADIO Deportivo, un 87% de los aficionados sevillistas estarían a favor de que Andrés Palop se colocase bajo los palos en el último partido de Liga, para que así pueda despedirse en su posición natural. Además, se da la circunstancia de que este último partido será ante su exequipo, el Valencia, al que se especula que podría regresar.

No obstante, aunque la decisión final del técnico, Unai Emery, sea que el guardameta no dispute su último encuentro en el Sánchez Pizjuán, la hinchada sevillista seguro que despedirá como se merece a uno de los mejores porteros de la historia del club de Nervión.

No será el único que diga adiós al Sevilla y a sus seguidores, ya que los rumores de salida de la entidad llega a varios nombres importantes en el vestuario sevillista, por lo que será una noche llena de despedidas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram