Confía en ganar un título con el Sevilla

Medel: "Todos los partidos tengo ganas de morder, pero me tengo que controlar"

Medel: "Todos los partidos tengo ganas de morder, pero me tengo que controlar"
Medel durante una discusión con el árbitro al ser expulsado. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El chileno Gary Medel concedió una entrevista en el día de ayer a la televisión oficial del club sevillista. Tuvo tiempo para analizar toda la temporada y lo que podría depararle el futuro. "Quiero lograr algo con el Sevilla, ganar un título. Sólo vivo el presente del Sevilla y lo que quiero es ganar el sábado", afirmó.

"A nadie le gusta perder. Yo me cabreo mucho. En Pamplona terminé muy enfadado. No hicimos las cosas mal pero no se dio la situación de ganar", declaró el chileno que continuó: "Todos los partidos tengo ganas de morder pero me tengo que controlar porque me sube las revoluciones pero trabajo eso día a día. Soy de sangre caliente y a veces reacciono sin pensar como en el derbi que fue algo en el momento y no lo pensé pero al minuto me arrepentí mucho. Sé que tengo que cambiar porque a veces he perjudicado al equipo", apostilló.

Sobre el partido del próximo sábado aseguró que "el Valencia es un rival muy difícil pero se puede ganar, sobre todo en casa que estamos haciendo las cosas bien" y pidió el apoyo del aficionado: "Ahora más que nunca tienen que estar a nuestro lado y apoyarnos a muerte. Siempre tratamos de hacer las cosas bien aunque a veces sale y otras no".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram