Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Lunes, 21 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

El vallecano no descarta continuar 

Negredo: "Del Atlético no hemos recibido nada aún"

Álvaro Negredo en uno de los últimos entrenamientos del Sevilla.
 29-05-2013 17:02

La venta de Álvaro Negredo no será precisamente una salida rápida. El vallecano es uno de los futbolistas con más caché dentro de la plantilla nervionense y por ello los interesados en contratarle tendrán que pelear duro contra todo un hueso en las negociaciones como es Del Nido. Además, el jugador tampoco está del todo convencido a marcharse si no es a un equipo de envergadura y que juegue la Champions.

En este sentido, el ariete madrileño ha pasado hoy por los micrófonos de Radio Marca, donde ha hablado de sus posibilidades de seguir en Nervión. "Si cambias de equipo es para mejorar. Mi intención de momento es seguir jugando aquí hasta el último partido y después ya se verá. Opciones de que continúe sí que hay. Ahora mismo es la opción más cercana incluso sabiendo que las necesidades del club son las de hacer caja, pero también hay otros jugadores con los que se puede solucionar el tema económico".

En este sentido, Negredo es consciente de que está en la órbita de algunos clubes, caso del Atlético de Madrid, aunque el propio jugador ha asegurado hoy no tener constancia directa del interés colchonero. "Intento mantenerme al margen. Ya dije que de eso se encargaba mi representante. Al final si sale la oferta de algún equipo, la estudiaremos y si el presidente decide que hay que vender, se intentará hacer lo mejor para el Sevilla. Si la intención del club es la de vender, cada uno mira luego por su beneficio para salir a un club que juegue en alguna competición importante. Del Atlético de Madrid no hemos recibido nada aún. Ni mi representante, ni ningún consejero, ni el presidente, me han dicho nada", agregó.

Igualmente, el delantero vallecano abordó otras cuestiones de actualidad:

No convocatoria con la selección: "Siempre tienes intención de ir, ganas e ilusión. Tengo que respetar la decisión del seleccionador y trabajar y mejorar. Estaba yendo en las últimas convocatorias y tenía la ilusión de ir aunque había competencia".

Resolución del TAS con el Málaga: "Es complicado que se acabe la Liga y aún no se sepa nada. Es un problema para los clubes, que tienen que hacer una planificación".

No estar en Europa: "Ha sido una temporada muy rara. Hemos sido un desastre fuera y en casa hemos sido de los mejores. No es nefasta porque en casa se ha hecho bien. Nos ha faltado continuidad fuera".

Comparaciones con el Sevilla de los títulos: "Cuando vine, no me imaginaba que pasase esto. Desde Almería veía que el Sevilla lo ganaba todo y en mi primer año conquistamos la Copa del Rey. Hay que trabajar".

Críticas: "Las he llevado con normalidad. Te sientan mal pero las asumes si son deportivas y no hay excesos. Si metiese todas las que tuviese€ Cristiano Ronaldo y Messi también las mete. No me he sentido en el ojo del huracán pero las críticas, como delantero del equipo, me han venido a mí directamente".

Último partido ante el Valencia: "Va a ser un partido bonito por todo lo que se juegan ellos y por lo que nos jugamos nosotros. Va a ser muy difícil".

Jesús Navas: "Tiene 27 años, ha madurado y puede vivir otras experiencias. Si tuviera que salir, que no lo sé, lo vería preparado para ello".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

La intrincada historia de Adam Masina

La intrincada historia de Adam Masina

Piqué, Kaká, Ballack, Pirlo... Sólo algunos futbolistas grandes futbolistas...

El escocés William Collum dirigirá el Sevilla-Basaksehir

El escocés William Collum dirigirá el Sevilla-Basaksehir

El escocés William Collum ha sido designado para dirigir el partido Sevilla-Istanbul Basaksheir,...

El Sevilla sube su oferta por Masina

El Sevilla sube su oferta por Masina

Mientras que el Sevilla de Eduardo Berizzo comienza a competir hoy en LaLiga ante el Espanyol de...

Masina, más cerca del Sevilla

Masina, más cerca del Sevilla

No puede elevarse nada a definitivo en el fútbol, y menos en Nervión, donde este...

Navas, fuente de alimentación inagotable

Navas, fuente de alimentación inagotable

El tiempo no ha pasado por Jesús Navas. Ha regresado cuatro años después y ha...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal