"Humildad" para construir un nuevo proyecto

Del Nido: "Debemos olvidarnos ya del Sevilla de los títulos"

Del Nido: "Debemos olvidarnos ya del Sevilla de los títulos"
Del Nido pide humildad para construir un nuevo Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Del Nido habló anoche en un acto en una peña sevillista y como siempre sus declaraciones vienen cargadas de titulares. El presidente sevillista ha cambiado radicalmente de discurso y ya no insta a los aficionados a aspirar a cosas grandes y a soñar con títulos, ahora pide que olviden la época dorada del club y ayuden a construir un nuevo Sevilla: "Tenemos que olvidarnos ya del Sevilla de los títulos. Debemos entender todos, el primero el presidente, que ese ciclo ha concluido, que ha sido histórico, que ha sido brillantísimo pero ya se ha acabado, y que debemos poner los pies en el suelo para saber lo que somos y sobre la base de la humildad que nos ha llevado hasta aquí, construir nuevamente, en un periodo de tiempo corto, un nuevo Sevilla que nos ilusione, que nos apasione y que nos haga vibrar nuevamente en nuestro estadio, el Ramón Sánchez Pizjuán".

Con estas palabras José María del Nido hablaba de final de ciclo y comenzar de cero un nuevo proyecto, aunque advierte que el nuevo proyecto será también poderoso: "Que nadie piense que esto significa volver al pasado, que significa volver a los años anteriores al 2002. No. Es un punto de inflexión, es un punto de partida para volver a construir, como digo, un Sevilla poderoso, un Sevilla grande y un Sevilla que ilusione".

En cuanto a las despedidas que se darán el próximo sábado por parte de algunos jugadores, Del Nido sólo se refirió a la ya segura marcha de Palop y destacó el duelo del sábado como un partido muy especial debido al adiós de uno de los futbolistas que más ha marcado la historia del club, por lo que animó a los aficionados a acudir al estadio a despedirle como se merece: "He de deciros que el partido del sábado es un partido histórico por muchísimas circunstancias. No tengo que decir que el sábado despedimos a uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla. Al mejor portero de la historia del Sevilla FC y a uno de los que más títulos ha conseguido en la historia contemporánea de la entidad, Andrés Palop. La despedida de Andrés Palop es motivo más que suficiente como para que todos los sevillistas le arropemos y arropemos al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán el sábado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram