Se despide y deja su futuro en el aire

Varas: "Siempre llevaré al Celta en mi corazón"

Varas: "Siempre llevaré al Celta en mi corazón"
Javi Varas, lesionado, no podrá despedirse en el último partido de Liga. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Una luxación en su codo izquierdo le impedirá defender la meta del Celta en la última jornada de Liga, en la que los vigueses aspiran aún a la salvación. Por ello, Javi Varas ha entonado ya palabras de despedida hacia un club y una hinchada que le han dejado huella en muy poco tiempo.

"Esta afición siempre la llevaré en el corazón. Ojalá la semana que viene le brindemos la permanencia. Yo quiero que se me recuerde como buena persona y como buen profesional. Vine a darlo todo por el Celta, a conseguir un objetivo y siempre tuve el apoyo de la gente. Eso jamás lo voy a olvidar. Me voy siendo un celtista más. Enamorado de la ciudad, del club y de su gente. Es un año que me va a reforzar a nivel personal", señaló el cancerbero, que tiene contrato en vigor con el Sevilla hasta junio de 2015 y, por tanto, debe regresar en principio, aunque su futuro no está nada claro porque desde el club nervionense no se han pronunciado al respecto.

Con una presunta oferta de Osasuna que afirma desconocer, la intención del meta de Pino Montano, a la espera de la decisión de los técnicos sevillistas, pasa por regresar al Pizjuán, pero de momento aún tienen sus cinco sentidos puestos en el conjunto celeste: "Lo que más me duele es no despedirme de la afición desde el campo. No poder estar con la gente que tanto me ha dado. El sábado me va a doler mucho no estar en el campo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram