Improvisado adiós del palaciego

Navas, lágrimas que suenan a despedida

Navas, lágrimas que suenan a despedida
Estos futbolistas han jugado hoy su último partido juntos.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Jesús Navas ha jugado hoy su último encuentro con la camiseta del Sevilla. Si todo transcurre con normalidad, el palaciego está muy cerca de dar el salto a otro club de mayor envergadura (todo apunta a que será el Manchester City), y aunque todavía no es un hecho, sus lágrimas al final del encuentro ante el Valencia sólo hacen presagiar que inevitablemente hará las maletas.

Ha ocurrido tras la despedida de Andrés Palop. Los futbolistas nervionenses se despedían de los aficionados en el centro del campo cuando Álvaro Negredo ha decidido agarrar a Navas para subirlo a hombros. La iniciativa del vallecano ha sido rápidamente acogida por todos sus compañeros, que sin dejar pasar un instante han manteado al palaciego, gesto inequívoco de que ha podido ser su último encuentro con el Sevilla.

Tras este sentido homenaje por parte de sus compañeros, se ha visto a Jesús Navas muy emocionado, con lágrimas en los ojos aplaudiendo a su afición. Y así, entre lágrimas y tapándose la cara con su camiseta, ha entrado el palaciego en el tunel de vestuarios. Su despedida del Sevilla improvisada ha sido hoy, la oficial no debería tardar en llegar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram