Ya se conoce el once de Emery

Palop se despedirá siendo titular

Palop se despedirá siendo titular
Palop será titular en el encuentro de esta noche.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Andrés Palop tendrá ocasión de despedirse del Sevilla bajo los palos. Emery ha optado finalmente por cumplir los deseos de una gran masa social sevillista, que venía pidiendo durante los últimos días, sobre todo a través de las redes sociales (tuvo una amplísima mayoría el 'sí' a su titularidad en la encuesta ED de esta semana), la titularidad del valenciano en el último encuentro del año ante el Valencia, precisamente el equipo en el que comenzó su carrera y quién sabe si el mismo que le verá colgar los guantes.

Por lo demás, no hay novedad en el once que alinea el técnico vasco en esta despedida de la temporada. El once completo es el siguiente: Palop, Cicinho, Cala, Fernando Navarro, Alberto, Medel, Kondogbia, Rakitic, Navas, Perotti y Negredo.

El valenciano ya se había llevado la primera sorpresa este mediodía, cuando ha recibido la visita de sus padres, su hermano y su cuñada en el hotel de concentración del equipo, algo que obviamente no esperaba. Todos ellos han venido desde Valencia invitados por el club para que asistan al último encuentro del meta, junto a su mujer e hijos. Éste ha sido el primero de los varios momentos emocionantes que al valenciano le quedan aún por vivir en los próximos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram