El Sevilla se llevaría el 20% de la suma

Desde Inglaterra apuntan a una oferta del Swansea por Capel

Desde Inglaterra apuntan a una oferta del Swansea por Capel
Diego Capel había sido vinculado a varios equipos tras su gran campaña. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Después de la gran temporada de Diego Capel con el Sporting de Portugal, varios equipos han sido vinculados con el extremo, cuyo futuro parece alejado de Lisboa. En este contexto, el Swansea de Michael Laudrup, uno de los equipos revelación de la temporada en Inglaterra, parece estar cerca de su fichaje, según el 'Daily Mail'.

El medio británico sitúa la operación en unas 4,5 millones de libras, unos 5,2 en el equivalente en euros, de los que un 20% (algo más de un millón) irían a las arcas del Sevilla, club que guarda sus derechos de formación. Para el equipo galés, sería una operación bastante satisfactoria ya que, apuntan que el Sporting valora al futbolista en unos 8 millones de libras. Capel compartiría vestuario con otros cuatro futbolistas nacionales: Michu, Rangel, Pablo Hernández y Chico Flores.

Sin embargo, este no es el único fichaje con pasado sevillista que podría cerrar el Swansea, pues el mismo medio considera a Laudrup muy interesado en Arouna Koné, que había permanecido en las filas del Wigan Athletic, equipo que ha descendido a la Championship y que entrena el español Roberto Martínez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram